STARTS

Dec 5th 2016

Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción (Coursera)

Taught by:

El éxito en los negocios puede aumentar enormemente cuando se comprenden las características de emprendimiento claves y las soluciones basadas en las competencias. En este curso interactivo se brinda el conocimiento que los emprendedores potenciales necesitan para tener éxito en una oportunidad empresarial.

Entre los temas se incluyen los siguientes: cómo evaluar de la mejor manera posible la creatividad, la oportunidad y la viabilidad; estrategias de negocios para nuevos emprendimientos; la importancia de un plan de negocios; cómo alcanzar el éxito en un nuevo negocio. Al finalizar el curso, los estudiantes contarán con las aptitudes y la confianza necesarias para evaluar la puesta en marcha de un negocio, y adquirirán un enfoque más emprendedor respecto de la manera de aproximarse al papel que desempeñarán si deciden trabajar en organizaciones.


Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción is course 9 of 10 in the Éxito Profesional Specialization.

Esta serie de cursos te ayudará a construir, desarrollar y perfeccionar, las habilidades esenciales que se necesitan para mejorar tu capacidad de inserción laboral y tu progreso, en el dinámico mundo laboral actual. Los cursos de este Programa Especializado se pueden realizar en cualquier orden. Cada curso se puede realizar también de forma independiente. El Programa Especializado concluye con un Proyecto Final que te dará la oportunidad de integrar y aplicar las habilidades adquiridas a través de los cursos, a tus necesidades personales y a las de tu organización.