STARTS

May 22nd 2017

El arte de negociar (Coursera)

Taught by:

Empleados de todo nivel y con cargos de todo tipo pueden aplicar a diario el arte de negociar. Los alumnos adquieren una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenden lo que significa negociar y se familiarizan con diversos tipos de negociaciones, como regateos a ultranza, gana-ganas, negociaciones en nombre de una organización y negociaciones a título individual.

En el curso se analizan los rasgos personales y la conducta de un negociador eficaz y se habla de cómo el empoderamiento, una posición de fuerza y la autoridad que uno tenga afectan la marcha y el resultado de una negociación. También se aborda la importancia de hacer una buena planificación y preparación antes de una reunión de negociación.


El arte de negociar is course 6 of 10 in the Éxito Profesional Specialization.

Esta serie de cursos te ayudará a construir, desarrollar y perfeccionar, las habilidades esenciales que se necesitan para mejorar tu capacidad de inserción laboral y tu progreso, en el dinámico mundo laboral actual. Los cursos de este Programa Especializado se pueden realizar en cualquier orden. Cada curso se puede realizar también de forma independiente. El Programa Especializado concluye con un Proyecto Final que te dará la oportunidad de integrar y aplicar las habilidades adquiridas a través de los cursos, a tus necesidades personales y a las de tu organización.