Fernando Guerra

 

 


 

• Licenciado en Administración. • Profesor universitario durante 35 años. • Director de la Escuela de Contaduría y Administración en la Universidad La Salle. • Director del Centro de Estudios de Dirección Estratégica, SC. • Profesor de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. • Consultor de empresas en temas como la Planeación Estratégica, el Desarrollo de Negocios, la Negociación, la Orientación a Resultados y el Liderazgo.




Customize your search:

E.g., 2016-12-04
E.g., 2016-12-04
E.g., 2016-12-04
Dec 5th 2016

En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.

Average: 3.3 (3 votes)
Dec 5th 2016

En este curso se analizará para su aplicación la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación. Es interesante observar que en este análisis no sólo se plantean los obstáculos, sino se hacen observaciones sobre las condiciones que se presentan para identificar el obstáculo con las habilidades y estrategias que se ofrecen para su manejo efectivo.

Average: 1 (1 vote)
Nov 28th 2016

En este cuarto y último curso estudiaremos y analizaremos las estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones. También se propondrá el empleo del concepto de áreas de efectividad y orientación a resultados, que facilitará la definición de objetivos específicos y cuantificables para planear estratégicamente nuestra negociación con el empleo del establecimiento de los máximos aceptables y mínimos que cada propuesta de solución presenta para un manejo efectivo de las concesiones, intercambios y toma de decisiones, con el fin de lograr acuerdos compartidos.

No votes yet
Nov 14th 2016

En este primer curso, los participantes conocerán el proceso de una negociación, la naturaleza de uno mismo (capacidades y potencialidades) y la de los oponentes, para establecer negociaciones efectivas, en donde se establece una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales, en el marco de la globalización, para generar un ambiente de negociación y cooperación creativa, para diseñar estrategias para lograr resultados de negociación, diseñar argumentos para negociar, saber escuchar y comunicarse y convenir en un intercambio de los recursos y bienes en juego, favorable a los intereses de ambas partes.

No votes yet