Paulo Volante Beach

 

 


 

Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración de Empresas (MBA) y Doctor en Psicología de la misma casa de estudios. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como docente, investigador y consultor. Actualmente es profesor asociado de la Facultad de Educación UC y Director Académico del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar.

En investigación, su actividad se orienta a temas de gestión escolar, liderazgo instruccional y gestión de proyectos de mejoramiento educacional, los cuales aborda desde las perspectivas estratégica y de psicología organizacional.

Su actividad se orienta a la creación de soluciones en temas de liderazgo escolar, gestión de proyectos de mejoramiento y desarrollo de directivos del campo educacional. Para ello, ha desarrollado innovación y herramientas tecnológicas disponibles a través de distintas redes profesionales.




Customize your search:

E.g., 2016-12-06
E.g., 2016-12-06
E.g., 2016-12-06
Dec 5th 2016

El curso Liderazgo Instruccional: Perspectiva Local y Prácticas locales, es una instancia para que profesores, líderes escolares y profesionales de la educación puedan actualizar sus conocimientos y potenciar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

No votes yet