Rachel Boyce

 

 


 

Rachel es consultora en la División de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Administración de Riesgos por Desastres del BID donde trabaja en investigación y análisis de políticas agrícolas y coordina la iniciativa AGRIMONITOR. Esta iniciativa permite a los responsables políticos y analistas de políticas seguir políticas agrícolas y medir la composición del apoyo a la agricultura.

Anteriormente trabajó en la división de Agricultura y Desarrollo Rural (ALC) del Banco Mundial, donde comenzó su trabajo en agricultura y seguridad alimentaria en la región. Cuenta con una maestría en relaciones internacionales por la University of West Indies (Mona, Jamaica), donde se centró en la diversificación económica en el Caribe. Rachel se graduó en Derecho por la University of London, sus estudios se centraron en Derecho a la Propiedad y la Tenencia de Tierra; también cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales. Rachel, natural de Barbados, es vegetariana, lo que permite que su pasión por la agricultura y el desarrollo rural trasciendan más allá de su ámbito profesional.




Customize your search:

E.g., 2016-12-09
E.g., 2016-12-09
E.g., 2016-12-09
Jun 21st 2016

Conoce los efectos de las políticas agropecuarias de América Latina y el Caribe, usando la plataforma AGRIMONITOR, desarrollada por el BID, para ayudar a analizarlas. Como consumidor, seguro conoces muy bien el costo de todos los alimentos que ingieres a diario. Pero, ¿sabes por qué tus alimentos tienen ese precio y por qué éste es diferente al de otros países? Pues son las políticas públicas agropecuarias, las que los determinan, entre otros factores. ¿Y sabías, además, que estas políticas también inciden de manera muy importante en la seguridad alimentaria y el cambio climático?

No votes yet