María Morales

Ingeniera de Software y Scrum Master. Actualmente colabora en 233 Grados de TI donde se dedica a mentoring ágil, calidad software, Scrum, agilidad, Product Owner, peopleware, BDD, TDD, ATDD, Calabash, ayudando con la difusión de buenas prácticas a las organizaciones a mejorar en eficiencia, productividad, calidad en tiempo y con felicidad, además de en la organización de eventos (Peopleware and Agile Management, Calidad del Producto Software), charlas e iniciativas para difundir el conocimiento sobre Ingeniería del Software.También ha colaborado en el grupo de investigación Kybele de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Lenguajes y Sistemas en proyectos relacionados con la implantación de metodologías ágiles, Scrum y calidad del software.
Ha participado en la elaboración de la tercera, cuarta y próxima quinta edición del MOOC sobre “Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI” de la plataforma Miríada X.
Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en la segunda edición de los prestigiosos Premios Fin de Carrera y de Máster gTIC-2015 (ITSMF) con el proyecto “Cómo escalar Scrum. Llevando la agilidad a grandes empresas”. Premiada por la ETSII por ser una de las mejores notas de la escuela en la asignatura Sistemas Operativos con un certificado Linux de reconocimiento internacional.

Sort options

Emprendimiento: cómo gestionar el desarrollo tecnológico de una startup (URJC)

Si eres un emprendedor, has lanzado o vas a lanzar una startup de base tecnológica, un modelo de negocio basado en la Web o en movilidad, y no tienes conocimientos técnicos, este es tu curso.
10
Average: 10 ( 2 votes )