Juan Carlos Aguado Franco

 

 


 

Profesor Contratado Doctor del departamento de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Licenciado en Económicas por la UAM; Master of Science por el Institut Agronomique de Montpellier, Francia; Doctor en Economía por la URJC. Desde 2002 es profesor de la URJC, y anteriormente lo fue 8 años en la Universidad Carlos III de Madrid, 5 años en la Universidad Alfonso X "El Sabio", y un año en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido profesor visitante invitado en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad ORT de Montevideo, Uruguay. Es autor de los libros "lecciones básicas de economía" , "La gestión financiera de la empresa turística" (editorial Paraninfo, Madrid) ; "teoría de la decisión y de los juegos" y "curso fundamental de microeconomía" (Delta Publicaciones, Madrid).

More info: http://www.linkedin.com/pub/juan-carlos-aguado-franco/48/57a/a77




Customize your search:

E.g., 2017-07-11
E.g., 2017-07-11
E.g., 2017-07-11
May 18th 2017

Este MOOC es un curso fundamental de microeconomía, en el que se estudia el comportamiento de los agentes económicos privados (consumidores y empresas), así como las principales estructuras de mercado existentes, como la competencia perfecta, el monopolio, el oligopolio y la competencia monopolística.

Average: 9.5 (2 votes)
May 11th 2017

Este MOOC es un curso introductorio a la teoría de juegos, en el que analizaremos por tanto las situaciones de interdependencia estratégica. Conoceremos los juegos estáticos, juegos dinámicos y juegos repetidos, analizando los posibles equilibrios que se pueden alcanzar.

No votes yet
May 4th 2017

El “curso fundamental de macroeconomía” se centra en el análisis del funcionamiento de las economías contemporáneas a través de los modelos macroeconómicos convencionales IS-LM, SA-DA, en un entorno de economía cerrada.

Average: 7.8 (5 votes)

Feb 14th 2017

La empresa, como la sociedad, está viviendo momentos de incertidumbre, riesgo y caos. Esto provoca un ambiente laboral de miedo, desconfianza, inseguridad, que se traduce en personas que se ven obligadas a dejar su puesto de trabajo y personal desmotivado que trabaja bajo mucha presión, sin implicación personal en su labor profesional, preocupado más por adquirir información técnica, que por el valor que puede aportar como persona a la empresa. En este curso conocerás las nuevas exigencias laborales, así como los nuevos paradigmas de la empresa dinámica, proactiva y actual en la que, por un lado, se asumen riesgos y, por otro, también es vital innovar en la estrategia de crecimiento.

Average: 10 (1 vote)