Enrique Gonzalez Müller

Después de graduarse de Berklee College of Music en 1999, Enrique Gonzalez Müller comienza su carrera como productor e ingeniero en el legendario estudio The Plant trabajando con artistas como Dave Matthews Band, Joe Satriani, Joan Baez y Les Claypool. En su pais de origen, Venezuela, ha producido muchos discos que han llegado al tope de las carteleras para artistas como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Desorden Publico y en el 2009 su colaboración con el grupo Los Amigos Invisibles ganó el Latin Grammy® por la producción de su album album "Comercial". En Italia, entre muchas colaboraciones, Gonzalez Müller ha producido, grabado, mezclado y hecho arreglos para L’Aura y colaborado con Elisa y Tina Turner en el hit #1 “Teach Me Again”. En los Estados Unidos, ha producido y grabado para Jason Newsted (ex-Metallica), The Kronos Quartet, Nine Inch Nails, Joan Baez, girado con Wynton Marsalis y colaborado con una extensa lista de bandas emergentes.

Sort options

Producción Musical y su Efecto en la Composición (Coursera)

En este curso, «Producción musical y su efecto en la composición», exploraremos cómo el proceso de producir un proyecto musical interactúa con los elementos de la composición de la música que se está produciendo.
4
Average: 4 ( 3 votes )

Producción musical y su efecto en la composición (edX)

Exploraremos cómo el proceso de producir música interactúa con los elementos de la composición de la música que se está produciendo. En este curso de producción musical aprenderás sobre el proceso de producción y cómo este está relacionado directamente con la composición, conocerás lo que pasa en un estudio [...]
0
No votes yet