Alberto Gimeno Sandig

 

 


 

Profesor Titular del Departamento de Estrategia y Dirección General de ESADE. Política de Empresa de ESADE. Dirige el International Family Business Lab de ESADE. Es director académico del CEMS Master in International Master. Ha sido director del Advanced Management Program de ESADE (2005-2011). Es profesor visitante permanente del Wittener Institute für Familienunternehmen (WIFU), en Alemania Es “fellow” del Family Firm Institute (FFI). Ha sido miembro del Global Board del STEP Project. Ha sido miembro del Family Business Expert Group que asesoró a la Comisión Europea en temas de Empresa Familiar. Ha sido nombrado uno de los 20 “star professors” mundiales por la revista Family Capital. Es doctor en Ciencias Empresariales por ESADE-URL. Su tesis doctoral recibió el Best Dissertation Award del Family Firm Institute. . Es autor de numerosas publicaciones científicas y divulgativas. Autor de multiples artículos y documentos de investigación. Es conferenciante habitual sobre este tema en diversos foros nacionales e internacionales. Miembro de varios consejos de administración. Socio de Family Business Knowledge (FBK), empresa que trabaja internacionalmente en el asesoramiento a familias empresarias.




Customize your search:

E.g., 2017-09-22
E.g., 2017-09-22
E.g., 2017-09-22
Sep 18th 2017

Gracias a este curso iremos más allá en el análisis de la empresa familiar. En base a la teoría de 'Modelos de Empresa Familiar' creada por el Profesor Alberto Gimeno Sandig, aprenderemos a identificar cuáles son los distintos modelos de empresa familiar, qué los distingue y cómo un profesional encajará en cada uno de ellos.

No votes yet
Sep 11th 2017

Este curso está diseñado para ayudarte a entender la complejidad de la empresa familiar. Responsable de más del 50% de la riqueza global, la empresa familiar tiene un rol prominente en la generación de puestos de trabajo, innovación y progreso en todas las sociedades.

Average: 3.7 (3 votes)