Eduardo Suger

 

 


 

El Dr. Eduardo Suger, se graduó como Licenciado en Física por el Instituto Tecnológico Federal de Zurich, Suiza, y posee el Doctorado en Física Molecular, de la Universidad de Austin, Texas. Su trayectoria profesional y gran apego a las ciencias lo llevaron a desempeñar funciones como investigador en el Centro de Investigaciones de IBM, en Suiza, y a ser profesor de Física y Matemática, en los Institutos Minerva y Freudenberg, en Zurich, Suiza. Asimismo, llegó a fungir como investigador en el Grupo de Física Molecular y asistente académico del curso de Postgrado en Mecánica Clásica, de la Universidad de Austin, Texas.

En Guatemala se ha desempeñado, como profesor de Física y Matemática en las facultades de Ciencias Médicas, Química y Farmacia, Ciencias Económicas e Ingeniería, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Asimismo, como catedrático en las universidades Del Valle, Mariano Gálvez y Francisco Marroquín. Además, ocupó el cargo de profesor visitante de Informática y Ciencias de la Computación en la Universidad Alberto Masferrer y Universidad Tecnológica de El Salvador. El Dr. Eduardo Suger además es fundador y Rector de Universidad Galileo, casa de estudios líder y reconocida por la enseñanza de tecnología y nuevos campos del saber.




Customize your search:

E.g., 2016-12-08
E.g., 2016-12-08
E.g., 2016-12-08
Nov 7th 2016

El Cálculo marca una diferencia en la formación y capacidad de una persona para utilizar las matemáticas en otras ciencias y la ingeniería. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que un buen curso de Cálculo amplía la visión del estudiante en su campo y en su área de estudio, que no pertenece necesariamente al área de física o matemática, por ejemplo en fisiología para estudiantes de medicina.

Average: 8 (4 votes)