Carlos Hermosa Bosano

 

 


 

Psicólogo clínico de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador) y Magíster en psicología de la Universidad de los Andes (Colombia). Actualmente candidato al doctorado en psicología de la Universidad de los Andes. Desde el año 2011 ha trabajado en el grupo de investigación Familia y Sexualidad como asistente de investigación y docente del curso Sexualidad Humana.




Customize your search:

E.g., 2016-12-07
E.g., 2016-12-07
E.g., 2016-12-07
Dec 12th 2016

La mayoría de las personas, en algún momento de la vida, hemos experimentado inseguridad para hablar acerca de sexualidad con niñas, niños, estudiantes, pareja o colegas. Al finalizar este curso serás capaz de hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza.

No votes yet
Dec 12th 2016

La mayor parte de las personas tenemos inquietudes sobre cómo, cuándo y para qué educar a niñas, niños, jóvenes y adultos acerca de la sexualidad. Ya sea como madres, padres, cuidadores, profesores, profesionales de la salud, interesados en los medios de comunicación o en el tema de la sexualidad, con frecuencia nos planteamos preguntas como las siguientes: ¿Para qué educar sobre sexualidad, si existe abundante información al respecto? ¿La educación de la sexualidad debería brindarla la familia o la escuela? ¿A qué edad es adecuado iniciar la educación de la sexualidad? ¿La educación de la sexualidad aumenta la curiosidad sobre este tema?

Average: 5 (1 vote)