Anahi Salgado

 

 


 

Desarrolladora, emprendedora y representante del sector femenil en las TIC's. Ingeniera en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Pionera en el desarrollo de apps para Android (2009), Android Certified Application Developer (2014) y ha evolucionado su carrera de programadora al nivel de capacitadora y conferencista. Es también, emprendedora de su propia empresa de Tecnología creativa ConceptoApps (2013) y fundadora de la comunidad Android para Todos (2015). En diversas ocasiones ha sido representante del sector femenil en las TICS, perfilándola como una mujer influyente y propositiva de la tecnología en México.




Customize your search:

E.g., 2016-12-06
E.g., 2016-12-06
E.g., 2016-12-06
Dec 5th 2016

Por medio de ejercicios prácticos, serás capaz de manipular las herramientas que Android te ofrece para desarrollar aplicaciones móviles. En este curso, instalarás el entorno de desarrollo Android Studio y manipularás sus más sofisticadas particularidades. Por ejemplo, la composición de archivos de un proyecto Android y los patrones más comunes para el desarrollo de tus aplicaciones.

Average: 6.8 (4 votes)
Dec 5th 2016

Este curso te permitirá construir tu primer aplicación móvil profesional. Serás capaz de crear y controlar la vida de tus Activities y aprovechar el espacio en pantalla de los diferentes dispositivos Android implementando Fragments en tus aplicaciones.

Average: 6.8 (4 votes)
Dec 5th 2016

En este curso se retoman los temas vistos en cursos anteriores. Se complementan con aspectos prácticos como la forma de implementar mapas en tus proyectos con el API de Google Maps. También, muestra cómo aprovechar el multitask de Android y hacer animaciones en 2D para llevar tus aplicaciones a más dispositivos como weareables, televisiones y autos.

Average: 1 (1 vote)
Nov 28th 2016

¡Aprende lo mejor de Java para el desarrollo en Android! Descubre lo necesario para construir tus aplicaciones móviles de una forma sencilla, objetiva y práctica. A lo largo del curso, verás diversos ejemplos para crear tu primer Hola Mundo y practicarás la programación orientada a objetos.

Average: 1 (1 vote)