Gabriel Garcia

 

 


 

Dr. Ingeniero Agrónomo por la Universitat Politècnica de València, donde actualmente es Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Economía y Ciencias Sociales. Desarrolla su investigación en el Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) en diferentes líneas como relacionadas con el uso de Internet en la gestión y dirección de empresas, el cooperativismo agroalimentario y la economía social, la responsabilidad social corporativa y el emprendimiento rural y colectivo.

Desde CEGEA ha participado en la puesta en marcha de diferentes Títulos Propios relacionados con la Gestión de Empresas y actualmente codirige el Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la UPV. Desde 2003 coordina la Red Española de Institutos y Centros Universitarios de Investigación en Economía Social vinculada a la asociación científica CIRIEC-España y donde integran diversas estructuras de investigación de más de 15 universidades españolas.

Ha sido miembro de numerosos comités científicos en diferentes jornadas y congresos sobre economía social y forma parte del consejo editor de la revista científica CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa. Ha participado activamente en la creación del Observatorio Español de la Economía Social.

Durante siete años ha sido director de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores UPV donde anualmente se organiza un ciclo de conferencias titulado “Emprender con Responsabilidad” vinculado al Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la UPV, además de unas jornadas sobre emprendimiento social y colectivo. Actualmente es Subdirector de Relaciones con Empresas, Empleo y Emprendimiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Valencia.




Customize your search:

E.g., 2016-12-02
E.g., 2016-12-02
E.g., 2016-12-02
Jun 17th 2015

Resulta recurrente en el discurso imperante la necesidad de innovar, de transferir la innovación, así como de emprender. El presente curso pretende introducir al alumno en los instrumentos de protección jurídica de la innovación, para seguidamente ocuparnos de los modelos de transferencia, dedicando finalmente un especial desarrollo en el emprendimiento.

No votes yet