Sergio Martín

 

 


 

Customize your search:

E.g., 2017-06-23
E.g., 2017-06-23
E.g., 2017-06-23
Jun 12th 2017

En 2020 habrá 50.000 millones de dispositivos conectados a Internet y se requerirán 4,5 millones de puestos de trabajo como desarrollador del Internet de las Cosas (IoT). La tecnología avanza tan rápido que la brecha entre oferta y demanda laboral en el sector está creciendo. De hecho, el 26% de las empresas europeas no encuentra los perfiles adecuados para sus ofertas de empleo. El IoT será una gran oportunidad, especialmente, para los jóvenes que realizan estudios técnicos y superiores en ingeniería electrónica e informática. Este curso está desarrollado conjuntamente entre UNED y Libelium, empresa líder en soluciones tecnológicas para IoT con el objetivo de introducirte en un mercado que ofrece grandes oportunidades laborales a través de la programación de los dispositivos Waspmote (primera plataforma sensorial Open Source).

No votes yet
Mar 25th 2015

La Realidad Aumentada y las comunicaciones P2P son algunos de los grandes logros tecnológicos que estamos experimentando en los últimos años.

No votes yet
Mar 25th 2015

En tiempos de crisis global y transformaciones en el sistema tradicional de aprendizaje y trabajo, las respuestas a los interrogantes surgen de manera clara desde el emprendimiento: la posibilidad de embarcarse en proyectos nuevos e innovadores, aprovechando los avances en las tecnologías móviles y la alta tasa de penetración móvil en la sociedad, atraen oportunidades de negocioimposibles de ignorar. App Inventor es una plataforma que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación.

No votes yet