Miguel Gómez-Tejedor

 

 


 

Con más de 15 años de experiencia en la producción audiovisual ha participado en más de 10 largometrajes como director de producción y productor ejecutivo. En la actualidad se dedica a la escritura y análisis de guión y la producción ejecutiva de todo tipo de proyectos audiovisuales. Colabora como consultor especialista en el sector audiovisual para empresas tanto públicas como privadas. También ejerce la docencia.

Gran aficionado a la música, tiene estudios de solfeo, flauta travesera, saxo, guitarra y canto. Es socio de la Bilbaina Jazz Club y asiduo de la Sociedad Filarmónica de Bilbao y de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera.




Customize your search:

E.g., 2016-12-05
E.g., 2016-12-05
E.g., 2016-12-05
Jan 26th 2015

En esta formación se han diseñado una serie de 9 bloques formativos que ahondan en diferentes aspectos de la creación e interpretación musicales, impartidos por reconocidos profesionales. Se han buscado artistas y ponentes que sean capaces de transmitir pasión por la música, da igual que sea un músico hablando de su trayectoria profesional como un ponente describiendo con mucho amor y certeza los entresijos de una versión de la Pasión según San Juan de J. S. Bach.

No votes yet