Marco Antonio Covarrubias Castro

 

 


 

Mexicano de nacimiento e impulsor de la cultura gastronómica mexicana. Maestrando en Administración Pública y Licenciado, con mención honorífica, en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Es el actual coordinador de Educación Continua y Centro de Capacitación en Gastronomía para la UCSJ.

Creador y coordinador del encuentro gastronómico y comercial “Chinampería; cultivo milenario, orgullo vivo de la Ciudad de México”, proyecto celebrado en noviembre de 2014. Además, en el mismo año participó como coordinador del capítulo gastronomía “Milpa sustento y alimento” en el marco del 30° Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, de igual manera participó en la elaboración del Sistema Nacional de Certificación Turística, en el área de alimentos y bebidas.

Gracias a su destacable esfuerzo como líder del proyecto, el restaurante-escuela Zéfiro obtuvo el certificado Tesoros de México, otorgado por la secretaría de Turismo Federal en el año 2013.




Customize your search:

E.g., 2016-12-08
E.g., 2016-12-08
E.g., 2016-12-08
Sep 21st 2015

La Universidad del Claustro de Sor Juana ofrece el MOOC, De México al mundo, los ingredientes, un curso que busca difundir la cocina mexicana a través de sus ingredientes y familiarizar al público de todas las edades con la riqueza gastronómica de México.

No votes yet