Jorge Iván Echeverría Permouth

 

 


 

Empresario, conferencista internacional y asesor para diferentes empresas en las áreas de Estrategia de Negocios, Evaluación, Implementación y Supervisión de cambios empresariales. Desde el año 2000 ha sido Decano de La facultad de Ciencia Tecnología e Industria de la Universidad Galileo. Ha participado como experto de la Misión de Cooperación Técnica Alemana y ha sido gerente de diferentes empresas en las cuales ha logrado altos niveles de competitividad y productividad tanto en el país como en el área centroamericana.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Graduado con los máximos honores en la Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento en la Universidad Francisco Marroquín. Además, ha realizado importantes estudios en diferentes países en las áreas de producción y mercadeo. Ha recibido capacitación para cumplir con los estándares más exigentes de calidad en la producción de alimentos y fue capacitado por instructores japoneses para la preparación de productos considerados como delicadezas en el Japón. Su doctorado es en el área de investigación con énfasis en el área de estadística y medición de procesos, en este contexto desarrolló la técnica del índice de estabilidad de procesos. Ha sido catedrático universitario desde 1,982.

A la fecha, ha brindado consultoría principalmente en el área de Estrategia de Negocios, Calidad y Estadística a más de 90 empresas nacionales e internacionales, en las industrias de alimentos, artes gráficas, informática, llantas y neumáticos, vehículos, hoteles, constructoras, bienes raíces, harinas, bancos, aseguradoras, desarrollo de software, entre otras.




Customize your search:

E.g., 2016-12-05
E.g., 2016-12-05
E.g., 2016-12-05
Nov 7th 2016

¿Estás en búsqueda de crecer? ¿Tienes un negocio rentable? o ¿estás cómodo en tu trabajo? Nos alegramos por ti, pero eso ya no es suficiente. El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten.

No votes yet