Gonzálo Antonio Luna Guerra

 

 


 

Profesional en la Educación y Capacitación en Nivel Superior y Posgrado.

TRAYECTORIA ACADÉMICA:

- Licenciado en Contaduría por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

- Maestro en Finanzas por la misma Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

- Doctorado en Educación en curso en la UEM.

- Diplomado en Alta Dirección, cursado en la UNILA.


TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Actividad profesional de 27 años de experiencia, ha participado en el sector público y privado; en la

actividad docente y de capacitación presencial tiene 16 años participando en diferentes universidades e instituciones educativas, y en la capacitación no presencial tiene 6 años de experiencia.

Actualmente colabora para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Londres (UDL) y la Universidad Latina (UNILA).

Ha colaborado impartiendo cursos en la modalidad presencial y no presencial en Instituciones como la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Secretaría de Educación Pública (SEP), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), LALA, Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), BBVA Bancomer, Universidad Cooperativa de Bogotá en Colombia, entre otras.

Ha participado como instructor en capacitación presencial en diplomados de Finanzas Empresariales, Finanzas Públicas, Ingeniería Financiera, Normas de Información Financiera, etc. Entre los cursos impartidos están los siguientes: Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Evaluación de Proyectos de Inversión, Programas y Proyectos de Inversión en el Sector Público, Administración Financiera, Riesgos, Derivados.

More info here.




Customize your search:

E.g., 2016-12-10
E.g., 2016-12-10
E.g., 2016-12-10
Nov 28th 2016

En el curso matemáticas financieras se explica la relación que tiene el dinero y su valor a través del tiempo. Se abordan los temas de interés simple, interés compuesto, anualidades, perpetuidades, amortizaciones, valor presente y valor futuro, todos ellos elementos básicos que el administrador financiero deberá aplicar en los análisis de opciones de inversión o financiamiento.

Average: 10 (1 vote)