Dante Germán Romano

 

 


 

Tiene formación de grado como Contador Público en la Universidad Católica Argentina de Rosario, magister en Economía y Administración de ESEADE, y actualmente está cursando el Doctorado en Economía en Universidad Católica Argentina

Dicta clases en las áreas de Economía, Comercialización Agropecuaria y Economía Agraria en carreras de grado y postgrado, y se desempeñó como Investigador de la Universidad Católica Argentina entre 2007 y 2011..

Es autor de la newsletter semanal “Austral agroperspectivas”.

Ha publicado en carácter de coautor el libro, LA PROBLEMÁTICA CONTEMPORÁNEA DEL AGRO ARGENTINO” (2009) – Un enfoque multidisciplinario sobre los principales temas y conflictos en la producción agropecuaria.

Se desempeña como analista de mercado de granos, especialista en posicionamiento comercial.

Es columnista en diversos medios periodísticos, en prensa, radio y televisión. Ha dictado cursos y conferencias en distintos ciclos como SEMA, Agrotendencias, FeriAgro, Agroactiva, y participado dictando talleres de Comercialización en el ámbito del Congreso de AAPRESID.




Customize your search:

E.g., 2016-12-10
E.g., 2016-12-10
E.g., 2016-12-10
Nov 21st 2016

La producción agropecuaria y agroalimentaria tiene una gran importancia en las economías latinoamericanas tanto desde el punto de vista de su participación en el PBI de los países, generación de empleo y exportaciones , ya que en muchos casos las exportaciones agroalimentarias constituyen una fuente muy importante de divisas en las economías latinoamericanas.

No votes yet