STARTS

Dec 5th 2016

Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional (Coursera)

Taught by:

Podrás aplicar los conocimientos que adquieras en cuanto a conciencia personal y profesional, organización y compromiso, y utilizar las herramientas, técnicas y métodos aprendidos para fijarte metas, jerarquizar tareas, programar y delegar, todo con el fin de superar las dificultades asociadas a la gestión del tiempo y mejorar la productividad.

Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional is course 2 of 10 in the Éxito Profesional Specialization.

Esta serie de cursos te ayudará a construir, desarrollar y perfeccionar, las habilidades esenciales que se necesitan para mejorar tu capacidad de inserción laboral y tu progreso, en el dinámico mundo laboral actual. Los cursos de este Programa Especializado se pueden realizar en cualquier orden. Cada curso se puede realizar también de forma independiente. El Programa Especializado concluye con un Proyecto Final que te dará la oportunidad de integrar y aplicar las habilidades adquiridas a través de los cursos, a tus necesidades personales y a las de tu organización.