STARTS

Jan 23rd 2017

Swift: programar para iOS (Coursera)

Created by:Delivered by:

En este curso aprenderás todas las bases del lenguaje de programación Swift. Revisarás temas básicos, desde variables hasta el desarrollo de un par de aplicaciones. Si eres un programador consolidado en Objective - C / iOS o eres un programador nuevo para la familia de dispositivos de Apple, ¡este curso es para ti! Repasarás temas muy básicos, como constantes y variables, revisarás los fundamentos del lenguaje y conceptos importantes, como opcionales, closures, funciones y muchos otros temas.

Estarás trabajando con la versión 2.0 de Swift y aprenderás los cambios que han ocurrido y cómo aplicarlos en el desarrollo de una mejor aplicación móvil para iOS.


Swift: programar para iOS is course 1 of 5 in the Desarrollo de Aplicaciones iOS Specialization.

Este Programa Especializado cubre los fundamentos del desarrollo de aplicaciones iOS, incluyendo programación con Swift, conceptos básicos de diseño UI, integración de contenido en iOS y prototipado. En el Proyecto Final, aplicarás las habilidades que has aprendido para crear un prototipo de aplicación iOS que funcione y que registre entradas y que comunique resultados a un servidor.