STARTS

Dec 12th 2016

La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto (Coursera)

En este curso, aprenderás a manejar el riesgo del proyecto mediante la identificación, el análisis y la comunicación de los cambios inevitables. En cualquier proyecto pueden suceder imprevistos. Después de este curso, podrás describir y aplicar los elementos necesarios para medir e informar sobre el alcance del proyecto, el cronograma y los costos. Te equiparemos con las herramientas necesarias para gestionar el cambio de la forma menos perjudicial posible para tu equipo y otros interesados en el proyecto.

La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto is course 3 of 4 in the Administración de Proyectos: Principios Básicos Specialization.

Planifica actividades y recursos, administra presupuestos y controla riesgos. Este Programa especializado cubre los procesos de iniciación y planificación de proyectos, definición y estimación de presupuestos, así como la gestión de riesgos y administración de cambios. En el proyecto final, desarrollado en asociación con una empresa, aplicarás las habilidades aprendidas al desarrollar los elementos de un proyecto vistos en los cursos previos.