STARTS

Dec 12th 2016

Introducción a la Calidad (Coursera)

En este curso conoceremos la importancia que tiene implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes, para el desarrollo y continuidad de nuestra empresa o idea de negocio y así mantener su máxima capacidad productiva y seguir ofertando productos con los más altos estándares de calidad, para mantenernos siempre en la preferencia del público.

Al finalizar el curso:

• Explicarás la aplicación de la norma ISO 9000 y los sistemas de gestión de calidad, su implementación y los beneficios para la compañía y la sociedad.

• Describirás herramientas prácticas que mejoren la competitividad y eleven la eficiencia de las operaciones de la empresa o idea de negocio teniendo en cuenta las mejores prácticas ambientales.

Es importante resaltar también términos como capacidad, ubicación y distribución operativa con la que cuenta nuestra empresa o idea de negocio, porque al identificarlas podemos mejorar la productividad sin hacer a un lado la calidad, a la vez que identificamos las deficiencias la producción para nuestra empresa o idea de negocio.


Introducción a la Calidad is course 4 of 5 in the Fundamentos Estratégicos Empresariales Specialization.

Si deseas fabricar un producto, brindar un servicio o independizarte laboralmente, en esta especialización obtendrás estrategias que te guiarán en el desarrollo de tu plan de negocio. No necesitas ser un experto en los negocios para crear estrategias de mercado, calidad y financieras.