STARTS

Dec 12th 2016

Interactuando con el hardware del dispositivo iOS (Coursera)

Created by:Delivered by:

En este curso construirás aplicaciones que logren interactuar con el hardware del dispositivo, con el propósito de crear aplicaciones más interesantes, atractivas y útiles. El hardware del dispositivo incluye aditamentos como bocinas, GPS, acelerómetro, cámara, etc., por lo que las aplicaciones pueden interactuar con este hardware para reproducir música, conocer la posición del dispositivo en el Globo Terráqueo, conocer la aceleración a la que está sujeto el dispositivo debido al movimiento que se realiza con él, o agregar fotografías del usuario a sus aplicaciones.

Interactuando con el hardware del dispositivo iOS is course 4 of 5 in the Desarrollo de Aplicaciones iOS Specialization.

Este Programa Especializado cubre los fundamentos del desarrollo de aplicaciones iOS, incluyendo programación con Swift, conceptos básicos de diseño UI, integración de contenido en iOS y prototipado. En el Proyecto Final, aplicarás las habilidades que has aprendido para crear un prototipo de aplicación iOS que funcione y que registre entradas y que comunique resultados a un servidor.