En busca de la felicidad laboral: Diseña tu plan de carrera (Miríada X)

En busca de la felicidad laboral: Diseña tu plan de carrera (Miríada X)
En este curso se anima a los participantes a diseñar activamente su propia trayectoria profesional. Se ofrecerán ideas para llevar a cabo una visión estratégica del futuro profesional y convertirla en un plan de acción. Para alcanzar su meta profesional deseada abordaremos temas como imagen personal, perfil profesional, Curriculum, búsqueda de información, dinámicas de grupo y entrevistas diversas, etc..

El objetivo del curso es motivar y orientar al participante para que sea el motor principal de su trayectoria profesional. Va a aprender a analizar las alternativas profesionales que tiene ante sí y elegir la más conveniente en función de sus deseos y perfil. Además, este curso le será de gran utilidad para poderse “vender” en el caso de una oportunidad laboral, para lo cual necesitará conocerse mucho mejor (marca personal) y discernir sus puntos fuertes (y débiles) y, de esta forma, afrontar con mayores garantías los procesos de reclutamiento y selección.

Trabajaremos desde el Curriculum vitae, los videocurricula, las entrevistas, dinámicas de grupo, etc.. Dedicaremos una parte fundamental a diseñar perfiles en las redes sociales. En definitiva, el participante podrá reflexionar y recibir muchas pistas para abordar su propio futuro laboral.




Módulos del curso


Módulo 0. Presentación

Módulo 1: Diseña estratégicamente tu plan de carrera: el primer paso.

Módulo 2: Diseña planes de acción y agenda adecuados.

Módulo 3. Elabora tu CV; tus méritos y éxitos como carta de presentación.

Módulo 4. Ofrécete como trabajador adecuadamente: proactividad ante todo.

Módulo 5. Argumenta los costes que supones para una empresa.

MODULO 6: Diseña tu perfil en las redes sociales: Linkedin, Infojobs, etc.

Módulo 7. Dinámicas de grupo: cómo demostrar que sabes trabajar en equipo.

Módulo 8. La entrevista profesional, el primer paso hacia el éxito.



7
Average: 7 ( 2 votes )