STARTS

Oct 11th 2016

Deporte, crecimiento personal y salud: Artes Marciales (Miríada X)

Created by:Delivered by:

Curso reconocido por la Federación Española de Kick Boxing / Consejo Superior de Deportes, de cara a los estudios de técnico deportivo de esta especialidad. En esta época dónde los valores como el respeto, el espíritu de sacrificio, la disciplina, la humildad y la constancia han caído en el olvido, te invitamos a reflexionar sobre la posibilidad de cambiar tu Ser integral (siempre se puede, y se debe) a través de este camino (DO). Las disciplinas marciales proporcionan los instrumentos y mecanismos que te ayudarán a crecer en aquellos aspectos vitales que tú decidas. Te introducirás en el mundo de la enseñanza, la competición deportiva, la salud y el crecimiento personal; no importa si eres monitor, coach, entrenador, practicante o apasionado por la vida. Este es tu curso.

Este curso ofrece conocimientos y experiencias sobre artes de autodefensa milenarias. En ellas, el equilibrio mente-cuerpo aparece como la dimensión esencial que asegura el autoconocimiento, la autoestima, la relación con nuestros iguales y la integración con la naturaleza. A lo largo del itinerario, abordaremos los aspectos esenciales de las disciplinas marciales y su íntima relación con la salud global y el crecimiento personal; la trascendencia del Maestro y la forma apropiada de ejecutarlas para evitar daños colaterales, su conexión medioambiental y con otras ciencias (medicina y psicología deportiva, nutrición, coahing, etc).

Os animo a participar en este singular espacio para la evolución, lleno de misterios y proezas, como podréis comprobar a lo largo del material docente que lo adereza. Os aseguro que no quedareis indiferentes al recorrer el DO o Camino infinito de aprendizaje.