STARTS

Oct 3rd 2016

Comunicación y aprendizaje móvil (ECO Project)

‘Comunicación y aprendizaje móvil’ se enmarca dentro del proyecto ‘Elearning, Communication and Open-data: Massive Mobile, Ubiquitous and Open Learning’ (ECO), de la Comisión Europea. A través de materiales en diferentes formatos (videos, podcast y texto) aprenderéis, desde un enfoque teórico-práctico, los fundamentos de la comunicación y el aprendizaje móvil.

Objetivo general:

El curso tiene como principal objetivo adquirir conocimiento teórico-práctico relativo a la comunicación y el aprendizaje móvil, desde una perspectiva educomunicadora.

Objetivos específicos:

- Conocer la relevancia que tiene el factor de relacional en la Comunicación mediada por la tecnología.

- Aprender a comunicarse de manera efectiva, lúdica, creativa y educativa en comunidades de aprendizaje en redes sociales y a través de los dispositivos móviles.

- Aprender a diseñar una metodología innovadora que explote las posibilidades educativas y comunicativas del m-learning.

- Conocer las características y principios de aprendizaje móvil.

- Desarrollar conocimientos prácticos que junto con los conocimientos teóricos respondan a las exigencias que formaran parte de la práctica diaria como docentes dentro del marco de la Comunicación y Aprendizaje Móvil .