STARTS

Mar 13th 2017

Chino básico: Los viajes de negocios (Coursera)

Created by:Delivered by:

El tercer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial es el último curso del Programa Especializado, y tiene un enfoque en el lenguaje que se usaría en un viaje a la China.

Como la información aprendida en los dos cursos anteriores está integrada al contenido de este, es recomendable que el aprendiz termine los primeros dos cursos antes de tomar este. En este último curso del Programa Especializado, aprenderán como pedir comida en un restaurant, darle direcciones a un taxista, registrarse en un hotel y más.


Chino básico: Los viajes de negocios is course 3 of 4 in the Chino básico: Lenguage y cultura empresarial Specialization.

Participar en conversaciones cotidianas, usar frases prácticas en un viaje a la China, expandir su conocimiento acerca de la cultura china. Este Programa Especializado ofrece tres cursos que cubren temas prácticos como el lenguaje que se usa en un viaje a la China, conversaciones cotidianas, y vocabulario relacionado con los negocios. Para el proyecto final, usted creará una serie de videos con conversaciones sobre los temas aprendidos en clase, demostrando así sus habilidades en el idioma chino.