STARTS

Jul 10th 2017

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva (Coursera)

Created by:Delivered by:

Este es el primer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial. Este curso sirve como una introducción al idioma chino. En este curso, los aprendices se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados.

No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo.


Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva is course 1 of 4 in the Chino básico: Lenguage y cultura empresarial Specialization.

Participar en conversaciones cotidianas, usar frases prácticas en un viaje a la China, expandir su conocimiento acerca de la cultura china. Este Programa Especializado ofrece tres cursos que cubren temas prácticos como el lenguaje que se usa en un viaje a la China, conversaciones cotidianas, y vocabulario relacionado con los negocios. Para el proyecto final, usted creará una serie de videos con conversaciones sobre los temas aprendidos en clase, demostrando así sus habilidades en el idioma chino.