STARTS

Nov 14th 2016

Accediendo a la nube con iOS (Coursera)

Created by:Delivered by:

Las aplicaciones hoy en día, necesitan interactuar, comunicarse o utilizar otras aplicaciones. Al final del curso, crearás una aplicación iOS con capacidad de conectarse a un servidor de datos, procesarlos, almacenarlos y visualizarlos.

Para la conexión usaremos servicios web del tipo RESTful. Los datos hoy día se encuentran en formato JSON y por tanto esa será la forma de procesarlos. En el almacenamiento usaremos "core data" que es un marco de trabajo en iOS que nos facilita la manipulación de datos y para visualizarlos usaremos tablas y colección de vistas.

Este curso es fundamental para la creación de aplicaciones empresariales que se comuniquen con servidores conectados a Internet y será muy importante para el desarrollo de tu proyecto final.


Accediendo a la nube con iOS is course 3 of 5 in the Desarrollo de Aplicaciones iOS Specialization.

Este Programa Especializado cubre los fundamentos del desarrollo de aplicaciones iOS, incluyendo programación con Swift, conceptos básicos de diseño UI, integración de contenido en iOS y prototipado. En el Proyecto Final, aplicarás las habilidades que has aprendido para crear un prototipo de aplicación iOS que funcione y que registre entradas y que comunique resultados a un servidor.