Colombia

 

 


 

Customize your search:

E.g., 2017-08-22
E.g., 2017-08-22
E.g., 2017-08-22
Sep 4th 2017

El curso propone unas nuevas coordenadas para adentrarse en el estudio de las ciudadanías que emergen en el mundo de hoy ligadas a la expansión de una multiplicidad de formas de resistencia social de naturaleza no violenta. Estas resistencias aluden a nuevos modos de vida y del quehacer político fundados en la solidaridad y la capacidad creativa de las comunidades.

Average: 4.5 (2 votes)
Aug 29th 2017

"Autoliderazgo y Gestión de Emociones para Avanzar en Desafíos Complejos" es un curso práctico, enfocado en tu primer círculo de influencia: tú mismo. El curso te invitará a conectarte con tus propósitos e identificar la forma en la que tus creencias, miedos y hambres con frecuencia dificultan el logro de tus propósitos y tu avance en desafíos de liderazgo. El curso te va a permitir identificar, y si lo decides, trabajar temas personales que te ayudarán a ser más efectivo y a acercarte más a vivir tu vida como quieres vivirla.

Average: 8.3 (4 votes)
Aug 29th 2017

Este es un curso práctico, enfocado en planear experimentos, ensayos y errores para intervenir en sistemas humanos y movilizarlos a trabajar en desafíos complejos. El Liderazgo para problemas complejos es un deporte de contacto, es muy útil entrenar, tener planes y luego ser capaz de improvisar efectivamente durante la acción.

Average: 6.8 (11 votes)

Aug 28th 2017

Liderazgo es una palabra que se usa para muchas cosas diferentes y a veces opuestas. Cuando la gente intenta concertar una definición, hay una tendencia general a recurrir al modelo heroico del liderazgo, de un hombre con características especiales y en un puesto directivo que convence a otros de seguirlo hacia su visión. Este modelo es atractivo, pero limitado y obsoleto para la mayoría de los desafíos que nos importan hoy en día. El “modelo heroico” suele ser muy útil para solucionar problemas que no requieren cambios en las personas involucradas en solucionarlos, pero es menos útil o incluso factible para progresar en la solución de problemas difíciles de definir, en situaciones en que hay mucha incertidumbre, y cuando parte importante del problema son las decisiones hábitos y miedos de la propia gente (tú incluida/o) que necesita trabajar para llegar a la solución.

Average: 9.2 (5 votes)
Aug 28th 2017

Este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento. Durante el curso podrás entender los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos requeridos para llevarlo a cabo, y finalmente los métodos de identificación y obtención de dichos recursos.

Average: 5.5 (2 votes)
Aug 21st 2017

Este curso te ofrece un entrenamiento para la tarea de descubrir quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán los atributos y características del mismo. Al terminar el curso, habrás identificado una oportunidad de negocio que te permitirá utilizar tus fortalezas personales; habrás identificado un grupo de consumidores y sus necesidades; habrás creado un producto o servicio para atender esas necesidades y lo habrás prototipado con consumidores reales, obteniendo claridad con respecto a cuáles son los atributos del producto que el consumidor realmente desea y por los cuales está dispuesto a pagar.

Average: 7.5 (2 votes)

Aug 21st 2017

La mayoría de las personas, en algún momento de la vida, hemos experimentado inseguridad para hablar acerca de sexualidad con niñas, niños, estudiantes, pareja o colegas. Al finalizar este curso serás capaz de hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza.

Average: 5.5 (2 votes)
Aug 21st 2017

La mayor parte de las personas tenemos inquietudes sobre cómo, cuándo y para qué educar a niñas, niños, jóvenes y adultos acerca de la sexualidad. Ya sea como madres, padres, cuidadores, profesores, profesionales de la salud, interesados en los medios de comunicación o en el tema de la sexualidad, con frecuencia nos planteamos preguntas como las siguientes: ¿Para qué educar sobre sexualidad, si existe abundante información al respecto? ¿La educación de la sexualidad debería brindarla la familia o la escuela? ¿A qué edad es adecuado iniciar la educación de la sexualidad? ¿La educación de la sexualidad aumenta la curiosidad sobre este tema?

Average: 7.6 (8 votes)
Aug 21st 2017

En este curso usted podrá identificar los aportes narrativos del escritor colombiano Gabriel García Márquez a la literatura universal a través del estudio de tres de las grandes obsesiones del autor: el poder, la historia y el amor.

No votes yet
Aug 21st 2017

Gracias por acompañarnos en el curso Formadores de Ciudadanía. Este curso desarrolla y fortalece sus capacidades para formar, en la escuela, a ciudadanos que actúen de manera constructiva en una sociedad democrática, particularmente en tres ámbitos de la ciudadanía: la convivencia pacífica, la participación democrática y la valoración de las diferencias.

No votes yet
Aug 14th 2017

¿Sabes cómo vuelan los aviones, tan pesados y no se caen mientras vuelan? ¿Sabes que viajamos por el espacio sobre el planeta Tierra que se traslada y gira muy rápido y no lo percibimos? ¿O acaso, notas efectos de su movimiento? ¿Cuál es nuestro lugar en el universo? ¿Podemos viajar en el tiempo? ¡Preguntas, muchas preguntas! Con espíritu de descubridores nuestra curiosidad nos motiva a buscar respuestas, a explorar nuestro entorno, a entrar a lo desconocido y hallar nuevo conocimiento.

Average: 1 (1 vote)

Aug 14th 2017

Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno.

Average: 6 (1 vote)